jueves, 11 de febrero de 2010

Pistas deportivas abiertas

a matarse a pajas..  A mi esta profesora tiene permiso a darme clase, joder, y a darme unos azotes si hace falta.  A mi la frase que mas me da la risa (aparte del "indignado" entre comillas que siempre ponen en todos los putos mass media) es lo siguiente:

 A mi me asalta una duda... ¿cual es la manera "apropiada" de tocarse los genitales? A mí me da igual que se le de el concierto a un colegio religioso o laico. En Ourense los colegios de mayor nivel son religiosos: Maristas, Salesianos, Franciscanas, Carmelitas...

 A mi me parece que no es para tanto siempre y cuando el menú siga siendo equilibrado. Yo no soy nada religioso y no me importaría que me dieran más pescado en el menú, que el motivo sea la cuaresma me produce más risa que indignación.

 A mí me recuerda enormemente a la Semana de desintoxicación mental que propuso AdBusters el mes pasado.  A mi me sorprendió ir a otras ciudades y que las pistas de los colegios permanecieran cerradas. Soy de Gijón, las pistas nunca se han cerrado y no hay las gamberradas que leo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.