martes, 9 de marzo de 2010

Sectores que no deberian privatizarse

Además, diecinueve  a veintitrés colegios cumplieron con su propio enfoque sobre la API de la escuela enen comparación con catorce  a veinticuatro de este año. Cuando se compara con los promedios de condición, el desarrollo de la API ACSD  con dieciocho factores es en realidad mucho más que doble que a partir de la condición.de este año en dinero en efectivo"El panel, así como contratos de personal articuladas dentro de la idea junto con la mayoría de las necesidades en el dar (la competencia hacia el Best), sin embargo, la ambigüedad en algunas de las necesidades de la población, el grado de financiación desconocida, no claro salir de la técnica así como el programa apresurado conseguido duro con lo que se refiere a la autorización, declaró.

un video con el audio en inglés de ese texto, en YouTube, pero no recuerdo con qué título... Habría que proponer simplemente vestir de verde, sin ningún lema ni prenda especifica, para ver hasta donde pueden llegar con las sanciones absurdas. Hace poco paso lo mismo con un video que hizo un alumno del colegio aleman de madrid Han pasadoaños pero no ha cambiado nada. hay asociaciones de vecinos que llevan años reclamándolo en sitios como Bilbao. Hay cada comentario que madre mia...

determinados sectores, a saber, telecomunicaciones, energia, sanidad y educación entre otros, que bajo ningún concepto se debiera permitir su privatización, por que después pasan cosas como esta. Debieran ser servicios garantizados por el estado, es decir, por nosotros para nosotros, no para que unos crapulas sin vergüenza esten todo el día coercionando y chantajeando a la población. Otras cosas, que no son imperativas para un mínimo de calidad vital, que sean todo lo privadas que quieran, pero esas entre otras debieran estar controladas por el gobierno.