miércoles, 17 de marzo de 2010

Subvenciones y privilegios

A lo mejor es un problema mas general y que abarca a mas ámbitos de la sociedad. Yo recuerdo que en esa fiesta en mi colegio, haceaños, empezaba a tomar mis primeras cervezas y a fumar a escondidas. Entonces hicimos esa fiesta junto con los profesores y lo mas que hicimos fue cantarles alguna canción graciosa y tirar unos globos de agua en el patio del colegio.

A los médicos, científicos, ingenieros, arquitectos y músicos del futuro, ya les han dado su primera lección de como funciona el mundo de los adultos  A los padres les van a quitar menos de IRPF han dicho.

A los que dicen que estas subvenciones son para garantizar la libertad, le diría que no usen esta palabra cuando quieren decir privilegios. Si fuese por libertad habría que garantizar que cualquiera pudiese mandar a sus hijos a un colegio hecho a medida de sus necesidades, creencias y horarios, cosa que, pienso que no es necesario explicar, es totalmente inviable.