viernes, 23 de abril de 2010

Las elecciones en el colegio

"Para aclararlo ha convocado una asamblea con los padres"  "VETE A CAGAR! (A CASA)"  «R.S. fue intimidada, asustada y humillada», y tuvo fue retenida en una pequeña sala mientras que veía cómo tres empleados indagaban en sus mensajes privados.  A cagar a tu puta casa, aquí se viene a estudiar!

A dos manos, claro, pero no con una, ¡qué barbaridad! :-D  A este paso. Grecia sera prospera al lado de España...  a la hoguera con los religiosos!!!  A la mierda el colegio privado, como no son capaces de gestionarlo que pase a ser propiedad del Estado y vualá colegio público nuevo.

A la noticia del Gezur Asco le faltan muchos datos, como que la indemnizacion seria deeuros. Escasa a mi parecer si tiene que ser repartida entre lasfamilias de los agresores y colegio. Por cierto, tengo curiosidad de saber de que colegio se trata. Asi que, presupongo que uno de pasta para que no le saquen el nombre. Yo voto por Marianistas