martes, 26 de octubre de 2010

Los responsables del colegio

¿¿Acabaran como Battle Royale??  ¿¿Cuentame??  ¿¿Y el Karma?? ¿¿Ya nadie piensa en el Karma??  ¿Alguien se ha leído la noticia? Luego la leo con calma pero yo lo que he leído (ensegundos por encima, eso si) es que es jugadora de baloncesto del equipo del colegio y fue castigada sin jugar un partido.

Miranda le dijo a su madre que la habían castigado por "mala actitud" y su madre quiso saber a que se referia. Fue a hablar con el responsable del colegio y los problemas de "mala actitud" resultaron ser:  ¿Aun no ha salido? Va, ya lo pongo yo: MELAFO

¿Bullying qué cojones es? ¿Algo relacionado con los toros? ¿Qué tiene de malo la expresión acoso escolar, que entendemos todos? Es más, si no está en la noticia, para qué se agrega en el envío. ¿Como se toca uno los genitales de manera apropiada?

¿Cómo? ¿Que una administración pública no paga la luz de un colegio en el que hayalumnos? ¡¡Que irresponsabilidad!!  ¿Concertado?  ¿Cuando dicen que la gente vota al PP 'por la gestión' se refieren a esto?