sábado, 20 de noviembre de 2010

Garantizar la asistencia a clase

A ver, a mi no me importa que alguien quiera ir a los homeópatas...siempre que se les distinga claramente de los médicos. Pon lentejas en un colegio, y por la tarde tendrás una cláse de música aunque estés impartiendo matemáticas. :-P

Yo es que no lo veo...es como si organizaran un curso de "curandero" o de "chamán", cada uno a lo suyo.  ¡¡Y los padres qué, ¿eh?! ¿Es que nadie piensa en los padres?!! :-)  ¡En la reunión de padres seguro que no falta ninguno! xD

¡Me tienen rodeado!  ¡Pero si es una forma de garantizar asistencia perfecta y atención constante en la clase!  ¡Que asco de tía! Es que no la soporto  ¡Qué bien, mi tierra es noticia! Oh, wait..!  ¡Qué vergüenza!  ¡todo por la pasta!

¿ Es un colegio o es una secta? ya que se suppone que en un Centro Escolar, se trata de educar a niños, adolescentes y jovenes, aportandoles en cada tramo de edad, aquello que pueden asumir y asimilar de acuerdo con sus necesidades y capacidades, pero....