martes, 18 de octubre de 2011

Carencias de la ensenanza obligatoria

la noticia debería ser: por qué los ciudadanos de este municipio no pueden disfrutar de unas instalaciones que pagan, durante el horario que no hay clases ?? En reserva o en conserva?. Indígena o influenciado?. Autóctono o autónomo. Lo siento, pero debido a mi incultura cuando alguien utiliza su lengua indígena no me entero de nada. Soy de esos desgraciados que cuando le hablan en inglés, alemán o catalán... no lee los comentarios... En segundo lugar, ¿por qué no haces un poco de trabajo de google? linternet y eso, busca un poco y descubrirás por qué es saludable incluir carne en tu dieta (yo lo hice, por aquello de hablar con propiedad y tal).

el hecho de ser un colegio PRIVADO no le excluye de amparar el articulode la Constitucion y por ello no es una empresa cualquiera.. En toda la ciudad Adolescente Smt En todo caso la gente suele tener dietas pobres en pescado, lo que esta pirada haya impuesto, puede tener efectos colaterales positivos, y sus carencias ser complentadas en casa. En un principio los concertados existen para cubrir estas carencias en la franja de enseñanza obligatoria, esto es, primaria y la ESO actualmente. El bachiller actual no está concertado.

corta la luz a un colegio público en Cádiz. La compañía cortó el suministro por los impagos del Consistorio y dejó también sin servicios municipales a unas siete mil personas. Endesa corta la luz a un colegio público, en horario lectivo y conalumnos en clase Endesa tiene derecho a cobrar por el servicio prestado, el hecho es que A es A, y el estado debe ser tan responsable de sus cuentas como los propios ciudadanos. Enoc incluye un enlace cercano recibiendo ya ha sido desde el viernes Tener. entiendo que esa particularidad se llama concordato, no? Entiendo tu punto de vista, pero no creo que las opciones sean las que dices, ..pienso que así se agrava el problema porque fomentas la ignorancia, y no curas a nadie al final.