martes, 21 de febrero de 2012

Actividades complementarias en el colegio

esto es sarcasmo puro... creo que todos los que hemos sido adolescentes cualquier cosa nos hacia pegar el subidon y creo que nadie ha muerto de pajillerismo precoz. En fin, estoy harto de esta discusión; luego tendremos disgustos por entender mal la terapia médica. En fin, si queréis pensar así, allá vosotros. Buscad una esquina y echaros a llorar. En fin, ver para creer. en fin... En la transición (esa que dicen que hubo) la Iglesia convenció al Estado para la firma de un documento que les permita sostenerse ECONÓMICAMENTE: exenciones de impuestos (IBI, sucesiones, donaciones), cargos a dedo, regalo de propiedades (inmatriculaciones), etc... E in(ter)ferir en asuntos tales como educación, cultura, justicia, etc... Ya no es lo que nos cobran (en educación reciben más del % del presupuesto), es lo que dejamos de percibir en forma de impuestos.

comunidades donde gobierna o gobernaba el PSOE ¿ había subvenciones a colegios religiosos ? En los colegios públicos de la Junta de Andalucia tambien se paga el comedor, y las actividades complementarias que se realizan hasta las h En los colegios públicos valencianos los lunes es día de duelo, los maestros más comprometidos llevan una camiseta negra con un lema en defensa de la escuela pública o visten de negro. En los privados hay de todo, pero también hay muchos padres que se sacrifican buscando un determinado tipo de enseñanza o de servicios que no hay en la pública. Los quiero y no puedo que quieren lucirse suelen ir a la concertada, dicho sea con todas las reservas.
En lugar de asignaturas imparten asignatiras porque la mitad de lo que les cuentan a los chavales no es verdad.

mayoalumnos y alumnas del Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife aprobaron el Abitur en Mayo y fueron respetados. Unos días después algunos de ellos devastaron el colegio que les había llevado hasta ahí. Por un exceso de confianza? Por frustración? Por qué? Abi-Streiche (*nota: es el nombre de la fiesta de despedida en la que se hace un poco el gamberro después de la selectividad alemana)