lunes, 23 de abril de 2012

Pagos adicionales a los colegios

(de ahí las agradables ventosidades) :-) y con mayor cantidad de fibra que si comieras el guiso de ternera; y el púnto glucémico de sus hidratos de carbono (que tiene sobre un %. Ello hace que aunque el balance nutricional total (medido en % de HC, Prot, grasa) pudiera llegar a ser similar, las características cualitativas sean muy diferentes (nada de colesterol añadido, nada de grasa saturada, bajo punto glucémico de los carbohidratos, más fibra) generando un alimento con mayor poder saciante a mayor plazo y más saludable.

caso de que el cambio la estrategia educativa puede ser la gran prueba, después de eso ¿por qué no intentar la prueba real asociada con una verdadera financiación de las universidades públicas abiertas? Miércoles abierto hasta Threadmartes, diecisiete de Abril deveintiuna:en la ciudad asociada con Málaga: En el contexto actual de alimentación occidental (demasiada grasa saturada y exceso de colesterol en general en la dieta) no hace falta ser precisamente un gran nutricionaista o experto en alimentación (aunque en mi caso mes un tema que controlo por causa profesional). En el Ensanche Sur de Alcorcón el único colegio que hay es un concertado católico ultra, y en Leganés van a hacer lo mismo.

instituto había canchas deportivas y estaba cerrado. Nosotros nos colábamos para jugar al fútbol. Un dia una chica se quedó colgando de un anillo y lo pasó muy mal, además de herirse. En el mío ha sido al revés. en elno les falto dinero para financiar el levantamiento de franco. En esa clase más de uno sacará punta al lapicero compulsivamente. En ese contexto, los cobros más o menos voluntarios son de sobra conocidos desde hace años. Y, a pesar de ello, ni se controlan eficazmente las cuotas ni se revisa una financiación que afectaría principalmente a las comunidades, que son las que finalmente pagan. A las autonomías les cuestan los concertados entre un % y un % menos que los públicos (entre . y . millones de euros al año).