miércoles, 25 de julio de 2012

La excelencia educativa en el colegio

FCC?...tomamos nota...  fuera de discusiones morales, me podéis explicar por qué los médicos piden evitar las carnes rojas?  fuera la carne de colegios y hospitales! fuera la masacre y el envenenamiento continuo por coabout:startpagetumbre e ignorancia. viva el vegetarianismo!!!

Fui alumno de ese colegio hasta el añoy antes de que alguien salte: mis padres no pagaban más que por mi educación y mi expediente rondaba la parte baja de la tabla. Gastarte tanto dinero en la educación de tus hijos para que te salgan unos canis con polos de Lacoste, qué pena

Generalización totalmente inexacta. Conozco muy bien dos colegios del Opus y, además de que la educación es excelente, está lleno de gente que ni simpatiza ni cree en nada. Por supuesto de todo hay, profesores infumables, adictos a la causa del Opus (económica), pero muchos, la mayoría, son gente normalísima que pasan del Opus como de la mierda.

Genial el artículo y los ejemplos, muy bueno.