lunes, 30 de julio de 2012

Piscina y campo de futbol con hierba

El único acosador (vebal) que había en mi clase es hoy policía local. Veo que esto se repite mucho.  Ella se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder.

Empezando por el hecho de que el nombre del colegio público sea Virgen de la Encina de Hoyo, se ve que actúan en consecuencia...  En Aquinas la formación católica es prioritaria, como una práctica real del misterio de la fe con una actitud generosa, responsable y de comunión con la Iglesia Universal.

Los padres, los maestros y los compañeros, en medio de un ambiente alegre y confiado, fomentarán el esfuerzo por ser mejores y a procurar que los demás también lo sean. En Baleares, al menos en el que trabaja mi mujer, TAMBIÉN

En Catalunya hay pueblos donde los colegios del Opus Dei reciben más subvención que el dinero que se destina a la pública. aceaños la escuela pública de St. Cugat estaba en barracones mientra los del Opus tenían piscina reglamentaria, campo de fútbol hierba reglamentario, varias hectáreas de bosque, ...