sábado, 4 de agosto de 2012

Colegio y sensibilidad social

Los que no teneis hijos adolescentes no intuis siquiera la cantidad de lios en que pueden llegar a meterse la mayoria de las veces por ingenuidad.  Duro y hasta el tuétano con estas tropas de matones.  Editado: Estamos perdiendo la sensibilidad social  El arquitecto lo presentaria como un trabajo innovador

El articulo es muy bueno  El artículo tiene vario errores desde mi punto de vista, ya que no creo que sean los padres (hombres) los que han sacado a sus hijos. Ese tipo de ideas moralistas son más femeninos. Creo que hay más influencia femenina (¿envidia?) de las madres que de los propios padres.

El chaval se debe buscar otra defensa, la madre no da más de sí con sus declaraciones. Parece estar deacuerdo con el punto de partida.  El chico es víctima de una agresiva campaña contra el fracaso escolar: expulsar a todo aquel que se toque los cojones en el colegio.