lunes, 24 de septiembre de 2012

Criterios de evaluacion

 se había solicitado en relación con la evaluación el instructor, así como la utilización de medidas de rendimiento general.

 dijo que en la actualidad ha habido un poco de diálogo dentro de sus entrevistas de selección para esta preocupación.  dijo esto se reduce con el fin de renunciar a la que había sido muy bueno para poseer un elemento de rendimiento general, aunque no con respecto a la mayoría de las críticas. 

declaró  no lo utilizan debido a la potencia del matrimonio de los profesores sin embargo,  piensa que debería ser parte de una buena evaluación, aunque no es casi todo lo que la evaluación.

Nos habíamos solicitado en cuanto a un período determinado cada vez que había la diferencia de tener un compañero miembro del Grupo Especial (o incluso el Panel de reales) con respecto a un problema, así como exactamente cómo se había resuelto.

 se menciona que en la actualidad ha habido un pueblo Panel pocos que experimentaron presionaron para que cualquier proyecto de contrato de mano de obra (que significa que algunas obras necesarias para proceder de la ciudad por sí mismo) que  no había experimentado había sido estas personas no se utilizan antes, así como experiencia absolutamente ningún problema con los ataques a través del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.