miércoles, 31 de octubre de 2012

Camisetas verdes de apoyo

Bueno, siempre podrán decir que han recibido una clase práctica por parte de la mano invisible del Mercado.  Bueno,también pasó eso aquí mismito, a mi madre de cría le pegaban reglazos en las dos manos si le oían decir cualquier cosa en euskera.

Luego yo he teníado que oir en ciertas radios y leer en libros que los que íbamos a ikastolas(esos supuestos centros de adoctrinamiento nacionalistas según Jesús Laínz...cuantas exageraciones se han dicho) nos obligaban a hablar en euskera..

cuando lo único que hacían los profesores era decir que en clase había que hablar en euskera(para eso nuestros padres había decidido que nuestra educación sería así), en el recreo a mi por lo menos nunca me obligaron a hablar de ninguna forma pq hubiera sido ridículo, todos hablábamos en castellano ya que viviamos en zona no vascófona.

 C&P..."Estas empleadas tuvieron la suerte de que el pasado lunes, díavestían la Camiseta Verde de apoyo a la escuela pública, cuando por la tarde se personaron en el centro un Asesor del Sr. Alcalde acompañado de dos encargados para visitar las aulas donde se van a poner las mesas para las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.