sábado, 27 de octubre de 2012

Compra de material escolar

Cosa mas tonta la ostia.  Creo que he dormido demasiado. ¿Esto es el siglo XXI?  Creo que necesito unas clases particulares...  Creo que todos alguna vez lo hemos hecho  Cuando aprenderá la gente que en facebook nada es privado.

Cuando las madres se dieron cuenta de que por primera vez los padres se insistían en ir ellos a las tutorías, en lugar de tener que "trabajar" hasta tarde precisamente esos días, empezaron a sospechar que algo pasaba. :-)

Cuando lleguen a ciertas edades si les cambias todo eso por una moza o un mozo, pues vale, pero así...  Cuando me descuenten a mí las ayudas a tu iglesia.  Cuando yo iba a EGB mis padres pagaban material escolar. Luego, ante cualquier actividad, me pedian que comprasen material, ante lo que mis padres, lógicamente, se preguntaban dónde estaba el dinero que habian pagado para precisamente material.