lunes, 29 de octubre de 2012

Potenciar el deporte en el colegio

Personalmente la mejor solucion que veo es la que comenta . Todo lo que sea potenciar el deporte bienvenido sea.  Como los crimenes del franquismo o lo de Fabra en Castellondentro deañoscuando las dinastias Cospedal, Camps, Rato,Aguirre campen aun mas a sus anchas en la cúspide del sistema feudal, lejos del populacho.

 Como los denuncien por utilizar el logo de la casa blanca o por el nombre les va a salir cara la broma ya que han pagado hasta por poner publicidad pegada en los autobuses urbanos de Málaga.  Como mola defender la multiculturalidad... pero fuera del estado español, que en España se tiene que imponer tan solo el español

 Como que le gusta los Estados Unidos.  Como se mete con el Opus Dei, ha portada directa. Pero esos datos, no aclara de donde los saca. Cualquier reportaje medinamente serio diría de donde saca esos datos.

Creo que tal y como está es amarillista y posiblemente falso. Si saca dice done salen esos datos, y se demuestra que es verdad, entonces entiendo la portada. Pero así, un simple ataque, que llenará de karma al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.