domingo, 4 de noviembre de 2012

Actuaciones musicales en el colegio

Ah, en la mía no llegamos a tanto, es un padre o responsable (mayor de edad) el que tiene que pedir y devolver las llaves del colegio  Ah...la eterna envidia humana  Ahora le llaman el "niño de las pelotas".  Ainsss, cuándo se la llevará el señor? cuándo?

Al acabar las perversas actuaciones musicales hicieron una demostración de armas automáticas de gran calibre y de misiles balísticos intercontinentales termonucleares que fueron la delicia de todos.

al comentariome gustaria que leyera la clasificiacion que hace de tipos de padres que llevan a sus hijos a los colegios del Opus... creo que es bastante critica y por la descripcion que haces encajan en el tipo de los "....llevo a mis hijos alli para aparentar..."

Al menos "no se los toca Michael Jackson" :-P  Al principio los niños solo aprenden a leer, escribir, cálculo y hablar en público  albandy: Mil gracias por la referencia a la plantilla!! :-D Un abrazo!