domingo, 7 de abril de 2013

Capacidad analitica de los alumnos

bua osea bua ? buen punto de vista, y perdona la confusión de términos (aunque a mi me parece un fraude igualmente no pagar una deuda que se arrastra desde hace más de una década...). Buen trabajo con el fin también la persona que no conoce. El Ton alquiler real sigue siendo Comingmartes, diecisiete de Abril de: A circular actuales relacionados con los trámites abierta la divulgación pública me informa que no soy muy incorrecta sobre el impacto del tsunami asociado con el cambio la estrategia educativa que es más probable que va del método. Bueno es un concierto dependiente de la consellería gallega. Las competencias de educación están transferidas a las CCAA. Está bien leer ante de opinar.

entonces me temo que el la capacidad analítica del ser humano no queda en muy buen lugar... Bueno, es vuestra opinión, ya te digo que no estoy en contra del corte, pero hay formas y formas. Bueno, estos colegios concertados católicos (y yo fui a uno de ellos, en Coruña) todo el mundo sabe que practicamente la única manera de entrar es por enchufe o ''colaborando economicamente''

hoy voy a matizar mi comentario inicial. Reconozco que nada más leer el titular me dejé llevar por el resentimiento que, como profesor de la pública, siento debido a los contínuos atropellos que nuestro modelo educativo está sufriendo injustamente. Como parte integrante de la lucha por la escuela pública como garante de la educación para todos me dejé llevar.

escolares procesados por acosar a un compañero en un colegio donostiarra Cada vez que sale algo sobre profesores o maestros en meneame tarda poco en aparecer la funcionariofobia. Básicamente consiste en echar las culpas de todo a los profesores sin tener el más mínimo conocimiento de como son las cosas en realidad por dentro.