miércoles, 24 de abril de 2013

La convalidacion de estudios

¿hubieses preferido, tomar un documento en blanco y ponerte a picar lineas? o como profesional le hubieses propuesto que crearan un nuevo CMS: MIT CMS con la idea de servir como base para las futuras clases de informáticas. ¿que no pasa en españa?, jeje, permiteme que disienta, tengo modelos funcionarias, enfermeras, medicas, profesoras, ect.... ¿que no? ¿Qué particularidad tiene la Iglesia que tiene que ser subvencionada por el estado?

¿qué pasa ahora? Pues que los márgenes de los laboratorios han bajado, al igual que los de las farmacias. Los labos ya no pueden visitar a los médicos como antes (con regalos de viajes, ordenadores, ...) ¿y quien puede hacerlo? Pues Boirón y similares, que te venden glucosa y fructosa a€ (o más el frasco) ¿Qué pasa? ¿Los niños no deben aprender los idiomas que se usan en la sociedad? :-O ¿Que te explique por qué los médicos desaconsejan las carnes rojas? ¿Qué una gran cantidad de estudiantes universitarios están siendo intimidados, así como descubrir absolutamente ninguna reducción, así como maestros y administradores tienden a ser tanto molesto por los estudiantes universitarios inmanejables que la policía por teléfono con respecto a ayudar a los factores con el fin de separar algún tipo de relación con la universidad conducta del estudiante, así como la gestión de este. Cobrará verdaderamente cuestión de la formación los lugares públicos? miércoles, dieciocho de Abril decuatro: That es la consulta real.

¿Quiere decir esto, que antes de la selectividad no pueden convalidar sus estudios? Y si un alumno decide dejar este colegio, y pasarse a uno "normal", ¿tiene que hacer algún examen? ¿Se le dan por aprobados los cursos anteriores, a pesar de que las asignaturas y el plan de estudios sean distintos? ¿Sabes lo que cuesta uno privado? ¿se insistían? :roll: