viernes, 26 de abril de 2013

La metodologia de ensenanza

¿te crees eso que has dicho? Ya sólo me falta que digas lo de "las leyes ciegas del mercado" para que me hagas desperdiciar lo que ha sido un buen desayuno. ¿Es buena profesora?, ¿los alumnos la respetan en clase? ¿Su metodología para la enseñanza es correcta y su rendimiento escolar también? ¿Eso según quién? Porque aquí aparecen muchas universidades españolas y esa no la mencionan ¿Estáis defendiendo la postura del colegio y cargáis las culpas contra Endesa? ¿Esto es una noticia o un artículo publicitario? Por más que he mirado y remirado no he encontrado esa leyenda de "Publicidad" por ningún lado. Y no me creo que ningún periodista serio pueda concluir un artículo con algo como esto: ¿Fuente?

¿el apartado del uniforme? ¡Es Alexis Bledel! Y yo sin saber que estudió en Málaga... ¿has dicho PPSOE? ¿Has leido el artículo? Mi primera impresión era que debía ser un colegio concertado al que no le pagaba la comunidad desde hacía meses, como le pasa al colegio valenciano donde trabaja mi hermano (si lo tendré cerca). ¿Has visto los últimos resultados electorales en España? Recuerda quién es alcaldesa de Madrid. ¿Hemos de saber todo el mundo que el dog es el Diario Oficial de Galicia? Parece que escribieses para tí mismo más que para los demás. ¿Lo que cuesta o lo que cobran? ¿Los de averías no saben hacer descargos, bajar térmicos gordos o sacar cabinas?
¿por no pagar una hora extra (antes o despues de su horario habitual de trabajo) era mejor cortar la luz a media mañana, con todo el berenjenal que se monta dentro un cole o instituto?

¿MIT es un colegio que esta a menos demetros de la nueva central termica? no meto a mis hijos en ese colegio ni de coña... con la contaminacion acustica y amosferica mas bien le llamaria el colegio de la termica. saludos tertulianos ¿Para qué lo necesitan con las exenciones que tienen? Otra prebenda más... les permiten trabajar en negro.
¿Para ti que significa "como todos"? Todos somos los que trabajan en horario "normal"