sábado, 27 de abril de 2013

Polideportivo para educacion fisica

¡¡¡No jodas la noticia hombre!!! habrase visto, que tiquismiquis, como si eso le importase a alguien. ¡Pero se estudiará Alquimia! ¡Qué recuerdos! ¡Y qué colegio más bueno! Ainsssss... ¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades! ¿ Cual es el NIF de la iglesia ? ¿ ser católico es ilegal ? ¿ ser nacionalista es ilegal ? ¿¿qué?? podremos llegar discutir si los padres tienen derecho a acceder a sus correos, ¿pero sus profesores y empleados de la escuela? No encuentro ninguna justificación a eso. Ni conni conaños.

¿A muy pocos ayuntamientos se les ha ocurrido? Será en el país vasco. En la región de murcia los polideportivos donde las escuelas realizan la asignatura de educación física, así como los campos de fútbol de los patios de los colegios, suelen ser públicos, bajo previa reserva. ¿Colegio privado por € al mes? ... eso casi es lo que cuesta una guardería, ¿qué colegio era? ¿Colegio? ¿dea h? ¿Con padres italianos? ¡¡¡Esto es la guerra!!! A ver quién puede más xD ¿Considerarías etíope, por ejemplo, a un señor de piel negra, nacido él y sus padres y sus abuelos, en Estados Unidos? ¿Cuál es la alternativa, IU? xD ¿Cuanto ingresa el estado al año gracias la Iglesia? Porque la cifra que reciben para sostenimientos varios asusta...media ¿Cuanto paga ENDESA (o las otras) por el uso del agua de nuestros ríos?

¿Disfrutas con un embargo y te partes de risa? Eres un hijo de puta. ¿Ejemplos? Si no usas las carreteras, ni la sanidad, ni vas a hacer una ruta andando por un Parque Natural, ni llevas a tus hijos a la pública, ¿por qué te van a devolver dinero? Un impuesto no es un "prepago" por el uso de infraestructuras, es un impuesto. No es tan difícil de comprender. ¿El precio? caro, muy caro, pensando que es un colegio conplazas de parking, campo de futbol-, futbol-, beisbol, yocanchas de futbol-sala.
¿En que te basas para decir que unas lentejas con verduras y bacalao a la riojana con ensalada es más sano que un guiso de ternera? Simple curiosidad