sábado, 3 de agosto de 2013

Como comer bien en el colegio

creo que no hay adolescente que no se haya enamorado de alguna de sus profesoras (yo lo hice, confieso) pero es que con profes así..... Yo creo que somos poco prácticos. Si los nenes comen una temporada pescado en el colegio, no pasa nada mientras coman bien. Cierto que la causa parece un abuso frente a las creencias de los padres (o ausencia de creencias). Pero bueno, lo importante es que los chiquillos estén bien alimentados. Y luego para merendar no les quita ni dios (nunca mejor dicho) el bocata de mortadela. Yo diría que lo que han intentado copiar es la Casa Blanca al hacer el edificio del Colegio.

en este acto sólo veo fascismo puro y duro...recuerda a lo que se lee de otros tiempos...pues yo pensaba que la enseñanza pública era un derecho, y no que exigirla fuese un motivo de sanción...es que ALUCINO, menuda dictadura en la que vivimos...qué quieren, amedrentarnos? Pues al menos conmigo la llevan clara, lo único que consiguen es que me cabree cada vez más y más. Yo estubedías así para forzarme a estudiar. Yo fui alumno de ese colegio, hice el Abi en ely del curso que se graduó este año puedo decir que estaba lleno de verdaderos gilipollas. No todos, ni mucho menos, pero desgraciadamente los suficientes. Personas malas, de familias muy ricas donde más que castigarles, se les ríen las gracias.

hace un par de años que no veo la tele y vivo perfectamente. Lo malo es que te convierte en un marginado social no saber quién hay en OT, los anuncios nuevos, o el tiempo que tardé en enterarme qué era el Chiki Chiki yo he estado en un colegio del opus (aunque este esta en un barrio obrero y esto lo ha moldeado mucho) y hay cosas buenas y malas cosas muy buenas y muy malas. Por ejemplo lo que dice de no atender a la madre a solas en el mio eso es una estupidez una madre iba sin ningun tipo de problemas (aunque a mi forma de entender es necesario que esten los dos por que la educacion no es algo de ).