miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diferencia con los colegios religiosos

se cuantos de los comentaristas de encima mio habra estudiado en un colegio del Opus; yo si lo hice, duranteaños, y puedo decir que la diferencia entre éste colegio y uno de Carmelitas o un instituto, la diferencia es mínima. No se si esas dos trabajadoras están obligadas a llevar algún uniforme, si es así, incluso estoy a favor de la sanción. No t'ho prenguis massa seriosament el tema dels negatius, a tots ens han votat negatiu alguna vegada. No tengo nada en contra del uso de CMS y plantillas, pero hay excelentes ejemplos de como hacerlo con cierto estilo, si te vendes como algo exclusivo por lo menos utiliza una plantilla exclusiva, algo que te identifique y no limitarte únicamente a cambiar cuatro imágenes y hacer dos retoques.

veas como se conserva. Normal, tanta educación, para qué, todos estos años de educación pública han llevado a Sálvame. Nosotros ya lo hacemos en nuestro colegio desde hace años. Siendo los profes y los padres los que nos turnamos en la apertura del centro. Nunca es demasiado nunca me dejare sorprender del poder del dinero Nunca se habla del tema, pero la situación económica de los colegios privados va de puta pena. En los últimos tiempos algunos han tenido que abrirse a todo tipo de gente y abandonar su pijerío clasista de antaño. Eso es que, sencillamente, necesitan pasta.

lo mismo a los clubes de furgo....que deben muuuuchiiiisiiiimo mas One of these things ONG´s del mundo; apiadaos de nosotros que vamos de culo... Otra perla de la tipeja esta. otro columbine y se acabaron los buying de los huevos Pa cagar-se i no torcar-se  Pa cagarse y no tener con qué limpiarse. Para cuando la foto de franco y el crucifijo es cada aula ? Para esto sirve privatizar empresas de vocación pública. Para mí que la madre retira a sus hijos porque su marido volvió a tomar interés por el colegio y el progreso de sus hijos