jueves, 9 de enero de 2014

El futuro de los centros educativos

fanatismo tiene la gente con la mitología cristiana. A mi me resulta mucho más aburrida que la griega, la romana, la egipcia o la moderna de Marvel. que fuerte me parece que te expulsen de un colegio por decir te quiero en su idioma parece que estamos en otro país donde todavía el racismo existe. Qué fuerte, el profesor le dijo: ¿Cómo sé que no estás diciendo algo malo? Que homeopatas ni niño muerto. Psicólogos joder que para algo están!! Que la traigan para enseñar en el Bachillerato, ya verán cómo se acaba con el absentismo. Que lástima de país... Qué manía con comerse los artículos: un colegio.

el sueldo a mi si quieren, pero a mi hija que no la toquen Yo creo que somos gilipollas. Para que nuestros hijos tengan una vida digna, nosotros tendremos que tenerla también. Tendremos que hacer de este un mundo mejor y más justo. ¿Cómo vamos a dejarles algo mejor prescindiendo de nuestros derechos a cambio de su futuro? ¿O es que la gente es tan tonta que no ve que si a nosotros nos bajan los salarios y quitan derechos, nuestros hijos no lo van a tener más fácil, sino todo lo contrario? Que no os engañen con tonterías, no os han contado la realidad. Nada de demasiado sexy para los niños, era demasiado sexy para los padres. Que no se queje nadie tienen la presidenta que han botado lo malo de todo esto que siempre pagan los mas desgraciados,Madrid no se merece esta melomananiatica que se cree el ombligo del mundo

nos podemos esperar,si cuando los papis tienen dinero,y pagan los aprobados,no hay nada que hacer. que pencos Que poco futuro le veo a ese centro. Entre el plagio del logo y las siglas. Qué quiere decir que se declare al colegio "solidariamente responsable, en su condición de guardador" del alumno perjudicado.? Que quieren decir con "ultrareligioso"?