lunes, 10 de febrero de 2014

Educacion en casa y en el colegio

tonterías ya, y que no prolonguen la agonía!, que lo digan claramente: "sólo tendrán derecho a estudiar los ricos, los pobres, como en la edad media, a nada ( si acaso a saber leer y escribir), y que por ser pobres se les "eduque por medio de los curas en sus púlpitos y los políticos de turno". Eso se hacía entonces y por el camino que nos llevan es lo que pretenden hacer. Tendremos "un mundo feliz" al estilo de Houxley. que se puede esperar de un pais en el que en un simulacro de incendio a un profesor por no sacar la bandera le cae una bronca delque se quemen los niños! pero la bandera!?!?!?! ains... Que sí joer, vuelve a leer. No es que sea veneno, es la proporción general en la dieta. Que te bajen el sueldo a ti ??? a ti te han dado una bonificacion de € por llevar a tu hijo a un colegio privado, y esos € los han sacado de despedir a profesores y obligar a hacer horas extras a otros para que gente como tu, se lleven la pasta. Esos si que estan indignados de verdad.

triste dios... qué vergüenza...encima es la creme de la creme del pijerio en Tenerife, pues genial si ese es el resultado de su educación en casa + la del cole Que yo sepa Facebook está prohibido para menores deaños Quiero volver al Cole! Quremos ver el video

Realidad social, no científica. Así que en un lugar donde se pretende enseñar ciencia, no tiene lugar. En una convención de magufos, a lo mejor Recopilación de fotos que nadie lo ha hecho hasta ahora. :troll: Recuerda a otros tiempos... Recuerdo en mis años de instituto que un curso tuvimos una profesora de inglés jovenzuela que bien valía para dar clases de francés, griego, etc  Relacionada