sábado, 10 de mayo de 2014

Necesidades educativas de los alumnos

no se actúa interviniendo cuanto antes sobre ambas partes es porque no hay un interés. Después un chico deaños decide que no aguanta más, se tira por la ventana y resulta que como contaba sus penas en un blog, la culpa fue de su enganche a internet. Suma y sigue. Seguid votándola, quedaréis con el culo más pelado que un mono, ahora se viene el Canal de Isabel II, nunca en tan poco tiempo se ha despojado a un pueblo de su patrimonio. Seguimos atacando las consecuencias y no el problema de raiz :roll: el escrito de alegaciones de la Fiscalía, "el ambiente de violencia desplegado en el aula" contra este adolescente "llegó a ser tan insoportable para el resto de alumnos" que finalmente lo pusieron en conocimiento del tutor". Según el INE, cada concertado religioso recibió una media de . euros por alumno eny los laicos, .. Ese mismo informe hablaba de un beneficio medio de . euros al año para los religiosos y de . para los laicos. Según Neira, los padres del barrio están decepcionados porque tras esta reunión creen que no se van a cubrir las necesidades educativas del barrio, además de no cumplir con la promesa que se hizo desde el Ayuntamiento de que el colegio sería gratuito. los mismos imbéciles que critican a esta maestra eran votantes de Berlusconi y les gustaba como presidente. Seguro que si hubiera habidominutos antes un "teatrillo" de como sus bravos soldados liberaban a Irak y ellos les regalaban el petroleo en agradecimiento no hubiera pasado nada Severo Ochoa St.,- Technological Park of Andalusia -Campanillas (Malaga) Si aprendieran a usar las tres conchas no pasarían estas cosas... Si cortan la luz de el instituto por impago, ¿de quien es la culpa? pues del que no ha pagado.