jueves, 10 de julio de 2014

Poner la calefaccion en clase

mejor es el comentario del padre: "No tienen vergüenza; si en Valencia se manifiestan porque no tiene calefacción en clase, imagínate lo que tendríamos que hacer aquí" ¡Pues muy sencillo! lo mismo, pero en vez de pedir responsabilidades a la delegada de gobierno, pedírselas al director del centro, que para eso le pagaseuros al mes ¿no? Lo mejor son los supuestos valores del colegio: honestidad, esfuerzo...sólo les faltaba añadir "creatividad" Lo mejor, las imágenes acompañadas de Honestidad y Esfuerzo. público es como las lentejas: si quieres, lo usas, y si no pues nada, te lo pierdes. Esos padres pagan impuestos, y por lo tanto pueden llevar a sus hijos a la pública. Si no tuvieran hijos no se les daría un vale con el equivalente para que se lo gastaran, pongamos, en cubatas. ¿Por qué sí hay que darles un vale para que lleven a sus hijos a un colegio regido por hechiceros? Lo que es falso de la noticia que se suspendieran las clases, no es verdad, los alumnos estuvieron hasta lasde la tarde sin calefacción y luz me alucina es que estas cosas se las cuentas a los votantes del PP y te dicen que no es así.El ejemplo mas claro mi cuñado,Madrileño y para mas inri profesor en la publica y por mucho que le diga, no hay manera de hacerle ver las cosas.¿Tanto daño esta haciendo tele Madrid? Lo que más me ha chocado es lo del bajísimo nivel académico. El resto de la historia ya es lo que esperaba, pues conozco a gente (gentuza, más bien) del Opus. Lo que no entiendo es que van a hacer con las sillas, mesas y pizarras, las meteran en un almacen para que su pudran, increible... Lo que quería decir es que es un argumento estúpido decir que como en Finlandia excluyen la religión son mejores. Pero si no quieres pillarlo ya no puedo hacer nada.