lunes, 9 de noviembre de 2015

Estatus social y comportamiento

Los estereotipos son alegatos comunes del pasado incluían una amplia variedad de alegaciones sobre diversos grupos raciales y predicciones de comportamiento basadas en el estatus social o la riqueza. Obligan a los niños a rezar novenas? Sería bonito que por una vez pensaran en nosotros algo más que quince dias cada cuatro años, que es el tiempo máximo que dedican actualmente. Colegio Pero sigue con tus aires de superioridad intelectual, lo mismo la gente en España pasa hambre, se llegan a losmillones de parados, se realizan embargos a los colegios, la policía pega palizas a niños... Pero ¡Eh! ¡Eres superior y no estudiaste en la LOGSE! (Ni probablemente en ningún sistema educativo, analfabeto de mierda) Simplementemeses antes de convertirse en un puñetazo, Rosenstein, después de que ele-mails con las autoridades de la universidad con el fin de la declaración quehabía sido intimidado y también para solicitar ayuda. Si es inspector es porque continuó con sus estudios y obtuvo una titulación universitaria. La asignatura no es "Religión" o "Religiones" sino "Doctrina Católica"... por lo tanto la incongruencia es de los padres que llevan a sus hijos a doctrina católica y luego se niegan a seguir esa misma doctrina. comentarios a mis noticias Lo de que se queda sin luz un colegio aparte del alborozo de los alumnos que han tenido un día de vacaciones, no es mas que una anécdota que encima sirve de escusa para desviar una pésima gestión. El principal problema es qué han hecho con el dinero estos caraduras que se han gastado hasta el dinero que necesitaban para la electricidad de un colegio en vete tú a saber qué. Es para esto para lo que se hacen presupuestos en los ayuntamientos... Habría que saber en que estado se encontraba el colegio, a lo mejor lo que no quieren es que se metan X personas ahí y se derrumbe el chiringuito. Cuando fachadolid deje de hacer facherías, la gente dejará de llamarle fachadolid. Es así de simple.