miércoles, 10 de agosto de 2016

Actividades extra escolares mas demandadas

Que pasara entonces? el estado subvencionara a esas religiones minoritarias para poder tener los mismos derechos que esos colegios católicos? Esto todavía no lo sabemos porque no ha pasado, pero cuando pase va a ser un tema polémico y no veo tan claro el estado les de dinero a otra religiones no sean la católica. Por la simple razón que España si tiene un concordato con el Vaticano que le da preferencia sobre muchas cosas, una de ellas la educacióny con las otras religiones que hay en España no. Especulaban con un bien básico. Los miedos a la “sobrecargada red de California”, elevaban más y más los precios, alegrándose incluso de los incendios estivales ya que servían para poder justificar mejor los apagones¨ si he de elegir... entre los colegios que he estado(religiosos) me quedo con los Jesuitas, que no te obligan a ir a misa, que tienen actividades extra-escolares normales, no ir a seminarios sobre nose que puñetero santo, vamos que no estan colgaos como los del opus... jejeje Centro cultural == sede de perroflautas y okupas, no me jodas xD story fiesta-escolar-termino-orgia-excesos-alcohol. pues tienes razón: ser facha debe de ser una "mierda", por eso mucha gente decide no serlo. Últimamente todas las noticias que llegan de 'fachadolid' son noticias 'fachas', así que para mi y para otra mucha gente seguirá siendo lo que es: 'facha'. ¿Qué otra cosa puede haber más facha que tapiar un colegio (público) abandonado para evitar que el público le de uso?. Lo dicho: un pueblo que hace cosas fachas es facha. La verdad que para mi estofado y guisado es lo mismo. Quizás puedes diferenciar en que un estofado es siempre con tapa y poca agua (Ya que al ir tapado no se va a evaporar apenas líquido) y un guiso puedes hacerlo sin tapa y con más agua (Que reducirá) ... El miércoles, las patatas al horno con panceta y los muslos de pollo pasan a ser patatas al horno con verdura y 'baritas' de merluza (sic) con ensalada para respetar el Miércoles de Ceniza.