lunes, 10 de julio de 2017

Programacion del menu escolar

Mucha gente tiene como hobby la fotografía fashion, ya sea como fotografo o como modelo y existen en todas las ciudades prácticamente grupos que se reúnen todas las semanas para sacar fotos solo por sacar fotos, se reunionmodelos,fotógrafos y se trabaja un rato... A ver, que desde un menú escolar al divorcio hay un trecho. Voy a plantearlo de otra manera, si yo no creo en la religión ¿de que manera me afecta a mí que me den el pescado miércoles y viernes en vez de martes y jueves?, personalmente creo que en nada. Además, yo supongo que si se tiene una empresa de catering o hay que organizar comida para mucha gente es más fácil reorganizar las comidas con respecto a los días de la semana que tener que hacer dos tipos de menú.

ya que te permites el lujo de impartir lecciones de argumetancion vamos a hechar un vistazo a la tuya. a) Descarta a estas personas y las deja en manos de curanderos, chamanes, yoguis, etc. A) El capitalismo tiene muchas fallas, y parches para intentar aguantarlo, uno de esos parches es la redestribución de la riqueza mediante impuestos (que en teoría pagan) todo el mundo y de modo progresivo. Con ese dinero recaudado se financian los servicios públicos. Aaaay, cuanto daño hizo Ana Belén. :palm:

de acuerdo! Eso no es "excelencia" (bueno, depende de lo que se entienda por búsqueda de la excelencia claro...). Es la primera vez en la vida que veo que uno de las preguntas que se hacen en una entrevista de trabajo es "¿Cuanto dinero tienes para darme?". O mejor dicho, una de laspreguntas... Absolutamente ninguna. No creemos que ella había. Además de lo que te ha dichoDios creó al hombre y posteriormente se hizo hombre a través de la figura de Jesús que fue engendrado por María, por tanto María es la madre de Jesús y a la vez madre de Dios.