Los cursos

Es cierto que la "culpa" es de los gestores del colegio (y pongo culpa entre comillas, porque probablemente no sean malos gestores del todo, pero tenga menos alumnos que de costumbre por cómo van las cosas en general).

Peeeerooo también digo que probablemente habría formas más elegantes de solucionarlo... como mínimo no ejecutar el embargo en horario escolar... y como aceptable, avisarles con tiempo suficiente como para dejarles cierto margen de maniobra, tanto a los gestores como a los padres.

Es curioso, siempre que hay algo malo en Madrid ponen el nombre de Esperanza en el titular aunque no sea algo de lo que se ocupe ella directamente. Aguirre aparece en el titular pero en la noticia no lo nombran, algo lógico porque es cosa de la Consejería de Educación.

Es impensable, terrible, anda, dejad mejor al niño jugando al CoD o viendo películas de guerra en la TV, que eso si educa bien...  Es increible que se siga apoyando la educación privada, pero me lo que más me molesta es que en este país se permita y en este caso se subvencione los colegios que no son mixtos.

Ës la asignatura de religión católica lo que está de más en un colegio público.  Es lamentable lo que esta haciendo el PP y Aguirre en Madrid.  Es lo que pasa por dejar entrar a canis en un colegio alemán. Que Aprendan Duramente del carácter español del siglo XXI. Para otra vez que se vuelvan a su país. Y que se me lleven con ellos, por favor xD

Es lo que quieren los votantes gallegos del PP.  Es lógico, aunque desaparecerá esa infancia colándote en los colegios para hacer deporte.  Es posible que todo menéame deba votar esta noticia para subir a portada,menéos. o_o

Es que ganan poco y hay que apretar más... ¿No habrá alguna subvención para darle a Endesa?  es tan facil como pillar un par de buenos libros destos que enganchan, y te puedes tirar mas horas leyendo super viciado, que delante del pc o de la tele.

Es un colegio pijo de Madrid, hay que acabar con los colegios privados y concertados, toda la enseñanza debe ser pública.  Es un colegioo privado ¿verdad? Entonces que nos e preocupen, que la Comunidad de Madrid se hará cargo de la factura. Si hubiera sido uno público, la Presidenta le habría echado la culpa a los profesores y luego habría mandado a los antidisturbios para aporrear a los padres al grito, "pagad una privada si quereis educación, que esto sale muy caro"

Es un infierno. Una sensación terrible, ir al colegio sabiendo que lo que te espera. En el cambio de clase salen los gorileros y no puedes hacer nada... Y así día tras día. Es verdad que sólo hay tres diferencias:  Es vergonzoso, cómo se le puede ocurrir a un colegio servir pescado los viernes. Deberían denunciarlos al TAS.

Esa es la noticia... no que lo proponga Bildu, sino que alguien tenga que proponer algo que ya es normal (como se puede ver en los comentarios) en montones de municipios gobernados por partidos políticos diversos.  Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la madre de Dios

Eso es lo que quieren los madrileños y por eso han votado a esta mujer ¿no? ¿O es que Esperanza va predicando por ahí lo contrario a lo que hace y ha engañado vilmente a los madrileños?