jueves, 18 de febrero de 2010

Equipamiento de material en el colegio

aquellos defendéis esta bien se subvencione este colegio católico, también estarías de acuerdo con subvencionar a un colegio ultra musulmán o ultraJudio? Entonces, dentro de tu lugar de trabajo, no tienes derecho a la libertad de expresión, en particular, a quejarte de la gestión. Menuda postura defiendes. Entre ambos, me quedo con mi vida normal ;) ¡PC Powah! Entre el arquitecto que hizo la Facultad de Teleco-Informática de Málaga y esto... vaya vaya. envía un comentario porque alguien en Internet está equivocado Eres libre de no llevar a tus hijos a un centro religioso, pero los padres que llevan allí a sus hijos también son españoles y pagan impuestos

deber del Estado (por fortuna para todos nosotros) proporcionar formación a todos los ciudadanos, sin excepción. Esta educación pública cuesta mucho dinero. Si en tu ciudad hay escuelas públicas de sobra y tú te empeñas en llevar a tus nenes a una escuela privada, te jodes y te la pagas tú. O eso o votas a políticos que sean lo suficientemente sinvergüenzas como para retrotraer dinero de la pública y dárselo a la privada. Es decir, si el colegio ofrece otro terreno equivalente o paga por el mismo. Es decir, ya que hay gente que quiere hacer el idiota, prefiero que lo hagan bajo supervisión médica. ¿Por qué? Porque están dentro del sistema de salud y porque si el día de mañana tienen otra enfermedad, esta vez no inventada, van a ir a su médico, en vez de a su curandero-homeópata-chamán, y si lo que tienen es una enfermedad real, se va a poder tratar a tiempo, evitando gastos innecesarios, mayores periodos hospitalarios, etc.

futuro Es igual que cuando un ayuntamiento no construye un colegio o no lo equipa de material, quien es el responsable la papeleria por no venderle los folios porque no paga, o la constructora por no construirlo. Es la estrategia de los nuevos desarrollos: se cede suelo para un concertado años antes de construir el público, si es que se construye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario