AMPA

Esto es bastante viejo, por lo menos tiene un año, los comentarios son de principios de . Esto es claramente spam: un publirreportaje con un titular llamativo para causar efecto viral.  Esto es habitual en muchas lugares del norte de Europa. En Amsterdam todos los patios de colegios está permanentemente abiertos sin vigilancia (fuera de horario escolar, claro está).

Esto es lo que pasa cuando en un país de golfos haces rico a un cateto:  Esto es lo que se conoce por una MILF  Esto es lo que tiene cuando se transforma la enseñanza en negocio. Que es lo que quiere Esperanza Aguirre.  esto es sólo el principio. En la CV todos los centros están tirando de reservas porque ya hace uno o dos trimestres que no reciben el ingreso trimestral. Y eso incluye fotocopias y papel higiénicom pero también calefacción, electricidad y teléfono. Veremos cómo va la cosa en enero.

Esto me recuerda al efecto óptico de los delfines:  Esto pasó en mi escuela con un chaval de mi clase, EN ESPAÑA, lo mismo punto por punto, hace chopocientos años. Se armó revuelo porque se había tocado los huevos y eso no era adecuado, y el chaval dijo que Michael Jackson bailaba así, y él lo imitaba simplemente.

Esto se lleva haciendo en mi pueblo desde que hay colegios.  Esto sólo pasa en el Colegio Alemán de chicharrolandia jajajaj....En el Deutsche Schule canarión todavía reina la ley y el orden xD xD xD  Esto sólo puede hacerse en un pueblo donde todos se conocen. En la ciudad media española es imposible sino hay un policía vigilando.

Esto ya se hacía en mi colegio hace treinta años.  Estos americanos tienen que venir aqui para que vean como cuidamos a las lenguas indigenas.  Estos cabrones después le echan la culpa a la izquierda, como si eso fuera verdad, la culpa la tienen ellos porque no hacen más que sangrarnos, manipularnos y engañarnos y todo eso no se lo hacen solo a la izquierda, nos lo hacen a todo pueblo español en general.

Estos chicos han sido víctimas de una agresiva campaña contra el fracaso escolar: contratar a maestras de buen ver, que capten la atención de sus alumnos.  Estos niños han recibido la mejor lección de su vida. Es bueno que se vayan enterando de como va esto.

Estos son los mismos que han forzado el expediente al director de un instituto de Valdemoro, Javier Lizasoain, por permitir colgar carteles en defensa de la educación pública. Y por cierto, el genial Granados, el de la gestapillo de los guardias civiles fue el alcalde y mueve los hilos desde hace mucho por aquí. Es como el padrino...

Estoy más de acuerdo con los colegios privados, privados, que no reciben fondos públicos, que con los concertados(en su mayoría coles de monjas o de curas) Lo que sucede es que en algunos casos los dueños de los coles, también tienen coles concertados, centros educativos, etc.. Y cuando de embargar se trata tiran de la manta!!

Estoy seguro que será como desintorsicarse de cualquier droga. Sufrirán, sufrirán, pero al final podrán respirar tranquilos.  Exacto, como el caso de la web de la Casa Blanca, que si no me equivoco, también estaba hecho con un CMS.

Falta de educación y de conciencia global. Todo el mundo tendría que ponerse en contra de los matones y los profesores del centro deberían, como mínimo, hablar con los padres. A un matón habría que prohibirle la entrada a ese centro, que se pire a otro, encerrarlo en un reformatorio.