Informatica

Sobre las excursiones, retiros y demas... yo me apunte a las que quise (deportivas principalmente y alguna que otra de visita y cuidado de ancianos a una residencia cerca de Opera). En ningun momento me obligaron a inscribirme en nada. PD: (pero también que es más salsita que acuosa... ) Guiso <--> Estofado Si al finalno van mal encaminado. Otra cosa es recetar homeopatía, que es una rama que intenta ser verdad, y cobrar más caro por los medicamentos. homeopaticos. Es que creo que la cosa está mal planteada. Entiendo que la mejor manera de que cada padre pueda ejercer su derecho a educar a sus hijos en sus propias creencias sin que ninguno esté discriminado es que se haga en horario extraescolar, sea en los propios colegios pero de forma totalmente optativa (de manera que los niños que no tengan esas creencias no tengan por qué estar una hora en el colegio sin hacer nada, como sucede muchas veces en la actualidad) o en los templos correspondientes a cada religión. Kokeshi Kokeshi fisgona pd: hosted on & Internet AG Mírate esta receta de las carrilleras: No pillo o vanguardista o de la Edad Media. De todas formas me parece un spam así que voto negativo. Si las han expedientado, dirán por que causa, ¿no?, ¿hacer correctamente su trabajo a la vez que portan una camiseta con un eslogan que no es de su grado? Ya lo hago, me remito al último párrafo dey añado que coincido en que depende mucho de la receta y los ingredientes. Sin entrar en si deberían o no deberían y en si tienen derecho o no lo tienen a llevar la camiseta verde en el trabajo, creo que si se la quitaron al primer aviso de sus superiores, no merecen una sanción en ningún caso. Gracias, me temo que no soy entusiasta del ibérico (demasiado graso hasta para mí ) pero con unas buenas de cerdo blanco bien vale... incluso la receta buena parece con unos toques para unas lenguas de gorrino estofadas... La subvención con dinero público para asuntos "meramente privados" está por todos lados: ayudas a maternidad, pago del paro, deducción de impuestos, becas (no hay que devolverlas y nadie te obliga a ganar dinero con tu formación), beneficios a familias numerosas, a ONGs, a partidos políticos, sindicatos, asociaciones varias, ayudas a autónomos, descuentos de transporte a ancianos, imserso, subvenciones a agricultores, pensiones a viudas de militares muertos en combate… Se le llama estado de bienestar y significa mirar para todos. No apoyo la manera de acometer el embargo por los niños, pero vamos, si es cierto no puedo considerar a los gestores del centro víctimas. Sensacionalista: Los alumnos no tienen que pagar nada en su horario normal dea h, como en cualquier otro colegio. Eso significa que la propaganda del PP en Madrid está haciendo efecto. Mi voto: erronea multimedia.quotidiano data images gallery g.JPG compartir:twitterfacebooktuenti clics Sirope de glucosa – Maneja los problemas tales como la adolescente de estar embarazada, así como la evitación, la auto-expresión, así como las tecnologías. Según El Plural (medio declaradamente anticatólico) la Iglesia recibiría . millones de euros al año del Estado (cifra bastante improbable y que mezcla churras con merinas). Teniendo en cuenta que según el último barómetro del CIS el .% de los españoles SE DECLARAN católicos (.. personas). De media sale aeuros por católico y año. Lo que es un insultofalta de respeto y saltarse a la torera los derechos humanos es lo que se hace en Cataluña y se ha estado haciendo en Baleares, que espero que cambie. Te recuerdo que la religión no es ilegal ni perseguida en España. La subvención a un colegio ultra.... lo que sea, debería de ser imposible por ley. El estado no puede pagar educaciones extremistas, ni sectarias, ni oscurantistas... el estado es laico y puede subvencionar educación religiosa (voluntaria para los padres) siempre que esos mismos padres tengan una alternativa laica y nunca si la formación es extremista (de cualquier signo).