sábado, 29 de diciembre de 2012

Financiacion del colegio

Había sido la culminación real asociado a la incertidumbre que se inició poco después de la universidad comenzó a partir de 12 meses Academia, así como aumentado recientemente, junto con una serie de exigencias con respecto a la reacción policial en la universidad, así como una continua batalla en la entre la madre y el padre, así como las personas del panel.

final, la madre y el padre de varios trasladó a cambiar a la gente del panel, junto con la gente de la marca de paneles nuevos, sin embargo ahora cada físicos que regulan declaran que están en control. La División de Derechos real asociado a comprobar que realmente el problema.

aplicación de la ley declaró funcionarios había sido conocido como hacia el colegio en 3 veces entre el jue, así como los domingos, debido a conflictos relacionados con el panel.

un asociado en el panel de primera, sobre la presentado la compra de restricción de corto plazo hacia 3 personas desde el panel de nuevo, además de un trabajador anterior, así como Costa Occidental institución financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario