viernes, 12 de mayo de 2017

La defensa de la educacion sea publica o privada

Tratas los síntomas y poco más; ya me gustaría que la causa fuera psicológica y con psicoterapia mejorara (y los estudios dicen que los ISRS no son eficaces ni otros tampoco, lo cual es una pena). Pero está ahí, que en mi caso empezó con la carrera y no sabes que apuros. No quieren que a su hijo le de clases una mujer adulta que se hace las fotos que le da la gana, pero están encantados de tener un presidente que organiza orgías en las que se prostituye a menores de edad. Eso no es protestar por una medida impuesta (como lo sería no comer carne nunca o que nunca comieran cerdo) o algo dañino para la salud o un sacrificio (como sería por ejemplo no comer hasta la noche por Ramadán, es un puto cambio de menú que si lo hubieran pensado así para todos los Viernes del año, a nadie le hubiera aparecido raro, que hay que comer pescadoveces por semana. Ya son ganas de dar por culo. poderoso caballero es don dinero. Si todos nos rigiéramos por la ética, no haría falta expulsar a los padres, ya que acatarían el castigo de sus hijos y los estarían corriendo a collejas hasta que aprendiesen un poco de civismo. Por las mañanas al entrar en clase se rezaba, quien quería, quien no pues miraba al techo o simplemente esperabasegundos a que los demás terminaran (terminaramos) de hacerlo. MELAFO!!! Por cierto, te voté negativo por error en lugar de contestarle, perdona. No, porque la protesta de Madrid es POLÍTICA. negativos:usuarios:anónimos:* Si no estaban obligadas a llevar uniforme, lo único que han echo es confirmar lo que ya sabíamos, que nuestros políticos no están de acuerdo con "Escuela Pública: de todos para todos". Y es una declaración de intenciones muy clara y simple. Nadie que defienda la educación pública realmente puede (o debería) hacer oidos sordos y molestarse por esa frase. El guiso de ternera previsto para el primer viernes de penitencia pasa al jueves. En su lugar, los escolares tomarán lentejas con verduras y bacalao a la riojana con ensalada.