domingo, 10 de noviembre de 2013

Pistas del colegio siempre disponibles

que bien, en mi pueblo hace años que lo hacen así, el patio del colegio está abierto fuera del horario de clases para que se puedan aprovechar las pistas. ¡Quien diría que seríamos de los aventajados en algo! o_o (que miedo ) Mmm colegios de Fomento... Mmm, a ver si lo he entendido bien. Mmmm... ¿y qué pasa en los campamentos? Mis chicos van a estardías sin tele, videojuegos ni ordenador y... no creo que se vayan a morir. Los años anteriores no se murieron al menos

gente no hace eso porque luego pasa lo que pasa. Un karmawhore la menea antes que él, y tendrá que pegar la traducción en el meneo de otro. Muchas gracias por la traduccion. Mujeres machistas. Muy interesante, a ver si somos unos cuantos los que nos apuntamos a un curso de CCC sobre salud y hacemos que sea una realidad social poder ejercer la Medicina... Nadie ha reparado que es un colegio de elite? nadie??? nfantil (- años) y Primaria Ni diez minutos van a aguantar. Ni los niños tienen derechos fundamentales.

pena me dan, un colegio privado es un colegio privado (y así deberían ser todos, o privados o concertados), además, alguien que gastaeuros al mes en el colegio de su hijo puede que se queje, pero no saldrá a que le den ostias los antidisturbios, seguramente porque también este de su parte.* Niño!! que las manos luego van al pan! No con mis impuestos No depende del color politico si no de llevar a cabo lo que te piden los vecinos cuando el PNV quiso cerrar la casa de cultura, los vecinos se negaron y todos los partidos votaron en contra incluso el PP (sabiendo que esa casa de cultura era lo mas parecido a una Herriko Taberna), menos el PNV.

entiendo el porqué de la censura.