sábado, 15 de mayo de 2010

Polemica con la religion en el colegio

"el colegio tiene en estos momentos al menos un % de alumnos de procedencia española y menos de un % de procedencia alemana"...  "Empiezan los primeros actos canibales...el caos es extremo. Algunos alumnos parecen haber adoptado un rol de psicotico. Mientras echan espuma por la boca repiten sin cesar: presing cach...pre..."

"es indignante; me avergüenzo de ser español hoy; que me bajen el sueldo a mi si quieren, pero a mi hija que no la toquen".  "Esto permite que el alumno pueda convalidar sus estudios para hacer la selectividad y estudiar en España, o directamente matricularse en universidades americanas."

"fue sin querer queriendo"  "La directora reconoce la "polémica" pero justifica la medida en que la mayoría de los alumnos cursan religión."  "los niños estaban llorando porque les han quitado el pupitre mientras estaban en el aula"  "Málaga Institute of Technology"