domingo, 19 de septiembre de 2010

Plazas libres en el colegio

¿Donde esta la etiqueta "Meanwhile in USA" ?  ¿El "Bullying" no era aquel famoso restaurante de un cocinero catalán? ;)  ¿Escucháis las trompetas? No, no es el Arcángel San Gabriel, es que nos están llamando a la revolución.

¿Eso significa que por fin hay plazas libres? :-D  ¿Existe una manera "apropiada" de tocarse los genitales en público?  ¿Fue por tocarse los genitales o por ser un friki que imitaba a Michael Jackson? :-)

¿Lo dijo medio en vasco, no?  ¿Nadie se ha dado cuenta de que ese texto no es más que publicidad nada encubierta?  ¿Pero quién no ha hecho esto alguna vez?  ¿Por qué son siempre andaluces los colegios que saltan a la luz pública por este tipo de noticias vergonzosas?

¿Que dice este tio de avergonzarse de ser español, si era un colegio privado inglés?  ¿Sin TV, juegos ni ordenador? Sospecho que entre las más mayores va a aumentar en número de embarazos.  ¿Sólo uno?