martes, 14 de diciembre de 2010

Religion en los colegios publicos

en esta web está prohibido insultar. Modera tu lenguaje y deja de molestar al resto de usuarios. Es un consejo. en los centros educativos públicos se imparten horas de religión pagadas por creyentes, agnósticos, ateos y la madre que nos parió a todos, así que no uses argumentos falaces.

Si lo que pretendes es que el dinero público pague colegios donde a los niños se les enseñe que no se deben mezclar con las niñas porque ellas son fuente del pecado y que, además, el Universo lo ha creado Dios de un plumazo, no llores: eso ya ocurre en este país.

ningún problema. tu argumento es similar a los que dicen aquello de "¿por qué tengo yo que pagar con mis impuestos la Sanidad Pública, si yo no estoy enfermo?", si te fijas.

A mí me parecería estupendo que existieran colegios donde se educara según la fe musulmana o la judía, ¿por qué no? Existe libertad de religión y de educación. Son derechos humanos.