domingo, 9 de octubre de 2011

Como remediar la falta de plazas

Independientemente de que el colegio sea privado o no, me parece que tiene bemoles que embarguen antes a un colegio que a los equipos de futbol, que deben cuatro veces más a la Seguridad Social...en fin, pan y circo... Intentar asociar a la Casa Blanca y al MIT con el colegio... un despropósito. Ir en contra de la escuela concertada es una barbaridad, es una forma de aliviar la falta de plazas en la publica, ya que abrir nuevas aulas en un centro donde no ha espacio es "difícil" y la construcción de nuevos edificios es lento.

todo el mundo sabe que lo importante es saber como los franceses tienen envidia porque nadal le pega mejor a una pelotita Jajaja... Menudos reprimidos. jajajaja luego esos padres escandalizados les regalan a sus hijos un rifle para navidad.la madre que los parió. jajajaja... JAjajajj, que buenos son estos de ElMundoToday... ups, que no es broma. Jamás se lo perdonaría a mis padres... jeje gobernado por IU, la alternativa favorita de menéame a PPsoe. xD xD . Joder, como si fuera en una escena de Los Simpsons.

es clavado, se puede jugar al juego de las siete diferencias, y casi ni llega... La banderita se la han quitado. joder, galicia con frijolito y baltar va a acabar siendo el origen de una nueva dictadura (remember "ferrol del caudillo")... Joder, míratelo! Joder, pues menos mal que es concertado, ¿no? Joder, pues no han caído faps en la infancia dedicados a profesoras. Ni que fuera nuevo esto. Joer otra vez me confundí de color!!!! ¿Será porque estudié en la pública? xD xD xD Joomla seguro...

Justamente por eso. Según estos votantes las mujeres guapas serían para hacer lo que hacía Berlusconi con ellas, no para hacer de profesoras. Encajaría perfectamente. La clase debe de ser un fap constante.