lunes, 19 de diciembre de 2011

Equipamiento educativo del colegio

los maltratadores eran todos hijos de médicos, abogados, catedráticos y ganaderos (vivía en una pequeña ciudad castellana) y a quien intentaban joder era a los hijos de curritos, putada de ir a un colegio público en el centro de la ciudad. En mi localidad se hace y lleva gobernando el PP desde elno creo que sea cuestión de identidad política. En mi pueblo ha realizado cortes indiscriminados incumpliendo las leyes que rigen dichos cortes y que básicamente dicen que antes de cortar hay que notificar por un medio que permita su comprobación (el fax no lo es) y que existen una serie de suministros que no se pueden (o mejor dicho no se deben) cortar que son los denominados esenciales. En mis tiempos tenías suerte si se metian con el tipo de al lado.

noviembre deel Ayuntamiento cedió gratis . metros en Barajas para equipamiento educativo, un año después la Consejería solicita cambiar esa parcela por otra para que se pueda en ella ubicar y ampliar el centro concertado San Pedro Apóstol. En otros tiempos, cuando había algo provocado por tres que resultaba insoportable para toda una clase, les metían entre varios unas hostias a esos tres y se acababa el problema (o se alejaba, al menos). en parte tienes mas razon que un santo, pero, si yo llevo a mis hijos (que no tengo) a un colegio privado, por que no me descuentan mi parte en impuestos de la educacion publica?, y si volviese a usar educacion publica, pues volveria a pagarla via impuestos, no me parece tan descabellado.

¿como te permites el lujo de equiparar DEUDA y FRAUDE? segun tu absurdo razonamiento la Administracion publicael Estado con su deuda de . millones de euros ¿estan defraudandose a ellos mismos? ¿o a nosotros? y si es asi¿que hacemos con el estado que nos defrauda?por lo que antes de impartir lecciones de nada deberias tener los conceptos claros...En primer lugar estás dando por sentado que los médicos desaprueban el consumo de carne, y dudo mucho que encuentres uno solo que lo haga.