viernes, 20 de enero de 2012

Principios que se impone el colegio

no son ningún descubrimiento de los alumnos del Colegio Alemán y de vez en cuando también se pasan de largo. Sin embargo en este caso parece que el caldero en el que se cocía una sopa rancia a rebosado. También un colegio con tradición puede tener dificultades si renuncia a unos principios básicos. Aunque habría que ser precavido sobre si en nuestros tiempos aun hay lugar para los colegios elitistas, estos solo pueden merecer el título cuando verdaderamente lo son.

Ni un alto cargo ni un papa con la cartera a reventar son condiciones suficientes para pertenecer a los mejores. Así que cuando eso es lo que determina la formación y la educación en un colegio, es muy fácil perder rápidamente el sentido de la realidad y que por una falsa premisa sobre la propia personalidad este tipo de energías criminales se desarrollen. De todas formas el colegio no puede desvincularse de su responsabilidad, al menos debería hacer cumplir los principios que se ha propuesto a si mismo. Sino, dentro de poco ningún padre que quiera una educación de calidad para sus hijos los va a matricular en este colegio. Una buena reputación es difícil de conseguir, pero fácil de perder.

cualquier noticia que hable de IU o de Bildu haciendo una cosa guay, va directa a portada. No es que los de Bildu sean expertos en nada, es que ahora mismo gozan del favor del meneante medio. En mi caso, creo que la solución pasa por la independencia...y votar a IC-V (que no IU). En mi ciudad también se hace e incluso se usan planes de empleo para contratar a animadores deportivos y "secretarios" que van apuntando a quien quiera usar las instalaciones para llevar cierto control. en mi colegio habia capuyos que tenian apobres agobiados... drogatas..... gente normal (pocos)... pijos que se creen que por que su padre es nosequiencojones ellos son los amos y señores....gente del opus conhermanos que se iban de retiro de este tipo....