jueves, 26 de abril de 2012

Renovacion de estructuras

Él o ella le dijo o ella había sido en la actualidad existe con respecto a 7 años, así como lo hacen en excelentes puntos de conseguir estructuras renovadas, así como aumentar la cantidad de logros reales. Él o ella dijo había sido diez años atrás, así como él o ella tendría que echar un vistazo a la información sin embargo, afirmó que aprecia o recibiendo críticas de revisión sin grandes apropiación indebida o el uso inadecuado, incluso asociadas con el dinero.

solicitada con respecto a la desproporción cada uno dentro de la educación los resultados finales, así como la auto-disciplina en relación con los latinos, así como estudiantes afro-americanos de la universidad.

Él o ella dijo que no hay ninguna "palabras felices" en relación con esta preocupación, así como que es lamentable que no es inusual. Él o ella declaró que:

1) las cuestiones de formación. Los instructores reales que esté dentro de los colegios de bajo rendimiento que el deseo de ser en la actualidad hay

2) en el caso de que exactamente lo que usted no puede trabajar, usted tiene que cambiarlo a cabo,

3) conocer las directrices, así como entre los directores de sistemas, así como

4) en el caso de que una universidad es en realidad el cierre de la que el espacio, después de que la piedad de la gente a pensar que no es factible hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.