jueves, 26 de julio de 2012

El mobiliario del colegio

Endesa actúa desde una posición dominante por mucho que quieran vendernos que el mercado es libre. Y como es dominante se aprovecha y pasa de las consecuencias de actuar al margen de la ley.  Endesa no es la culpable precisamente.

endesa siempre te corta si no pagas, lo dejan claro en los contratos, te expones a eso. Por qué va cambiar de postura? el ayuntamiento usa el colegio como escudo sabiendo que si ahi no paga no le cortan; pues no, ya veras como se ponen las pilas ahora,
avergonzados ante todos los padres y vecinos.  Entonces ¿qué hacemos con todas las chonis que imitan a la Esteban?  Entonces... las bandas de ñetas latinas invadirán los patios de colegio? </lagaceta>

Envidiosas...  Era tan mentira eso como esto verdad... entonces esperaban muebles... ahora pondrán otros mañana (o eso han dicho).  Es bruta...es obscena...es una mamarracha..y lo peor de todo, puesta ahí por los madrileños...