domingo, 5 de agosto de 2012

La supervision de actividades

desató los murmullos  Desde cuando en un colegio si se va la luz no se puede dar clase??? Si las clases son de dia y hay ventanas.  Desgraciadamente no creo que sea el único colegio donde ocurran estas barbaridades, pero que haya pasado en éste me sorprende bastante...

Después permiten a niñas deaños presentarse a concursos de belleza vestidas como putas. Diario encontrado perteneciente a uno de los alumnos días después del experimento:  Diez dias sin TV OK  Difruten lo privado.  discrepo, no me parece que en España haya esa doble moral. Al menos las zonas que más conozco (Cataluña y Baleares). Somos un país bastante liberal, excepto los reductos casposos que quedan sobretodo por el centro de España.

Disfruten de lo votado y abstenido, la dama de hojalata nos va a dejar a todos en la ruina para pegar pelotazos como Valdeluz  Disfruten lo votado, y la eleccion de colegio.

Disfruten lo votado! xD  Disfruten lo...  Disiento. Un menor (y mas si solo tieneaños) no tiene el discernimiento suficiente para actuar como un individuo adulto, y por tanto sus padres, tutores o incluso profesores tienen no solo el derecho sino el deber de supervisar sus actividades, si esto incluye leer sus correos, pues sea!