jueves, 25 de octubre de 2012

Colegios y realidad social

Cuidado, por que podrian acabar haciendo cursos de ablacion de clitoris que podria ser tambien una realidad social...  Cuidado! Que hay mucha mas demanda para colegios concertados que para los públicos....  da para paja(s)

De biodanza, que den cursos de biodanza :-D :-D  De la madre de Dios?? la abuela de Jesus?  De las asociaciones vecinales que asumen su gestión: lo dice la entradilla.  De lo que se deduce que hay una forma APROPIADA de tocarse los genitales.

De los productores de "Cayo Lara dice..." y el director de "No les votes" llega "Bildu propone...". Permanezcan atentos a sus pantallas.  Debería también permitirse en los comedores la opción vegetariana para los que lo soliciten.

dentro de unos años veremos la consecuencia de su politica y nos cogeremos la cabeza... como Bankia, nadie hace nada pero ella sigue en sus expolios... quedara Madrid como tierra arrasada...