martes, 30 de octubre de 2012

Mal uso de las instalaciones

Cada día que pasa tengo más miedo de lo que nos esta llegando.  Cada padre es libre de educar a sus hijos donde quiera siempre que cumpla la legalidad vigente.  Cada vez que esta tía habla rebuzna, sube el pan (y la educación, y los impuestos, y el transporte, y etc.).

 Cágate! o_o  Camino vamos de las cruzadas. Pronto se sustituirá el servicio militar voluntario por la obligatoriedad de cristianizar a los infieles.  Carnaza de currículum eso de haber estudiado en el MIT (sucursal de Málaga). xD  Católico es a educación lo que político es a sinceridad

 cierra el facebook y vuelve a ser una niña deaños  Claro que sí, a trollear las horas lectivas, pa joder más.  Colegio "San Pedro Apóstol"..  Como bilbaíno, me da mucha vergüenza leer esto.

 Como comentan algunos en muchos sitios se hace o hacia... en los pueblos no suele haber problemas... pero en ciudades y demas, pues hay que andarse con ojo, puesto que esas instalaciones requieren de una responsabilidad tanto frente a destrozos, mal uso de instalaciones o accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.