domingo, 28 de octubre de 2012

Todos los edificios del colegio

como se puede seguir siendo tan garrulo... es algo voluntario o impuesto?  Como veis, la 'doppia morale' no es únicamente española. Y eso que hablamos del país donde las mujeres de entreyaños se cuidan más (esto es opinión empírica :-D ).

Comparemos:  Comparemoslo ahora con un edificio cualquiera de los del M.I.T. (pero el de verdad)  Con el puntola han pillao  Con ente tipo de censuras, los niños deben quedar traumatizados, están locos los USA.  Con la cuz en una mano y en la otra una espada para matar al que se oponga

Con lo sencillo que sería comprar la bula.  Con los €/mes que cobran por alumno ya podrían haber pagado la Seguridad Social ya...  Con maestras como esa se terminaba el absentismo escolar en España!

Conaños ya tiene edad legal para usar Facebook y poner demandas a su colegio :palm:

Conozco a gente que está superorgullosa de tener a sus hijos en colegios del OPUS aunque ellos no comulguen con sus creencias solo porque es Guay y se creen las historias que en esos colegios saldrán super preparados y con un montón de amiguitos de la alta zoociedad....