jueves, 10 de enero de 2013

Prevision de fechas de examenes

¿canalizando la rabia en violencia? ¿les vamos a enseñar eso para sus problemas futuros "Si te insultan: hostia; Si te gritan: hostia; Si te infravaloran: hostia" xD Una cosa es aconsejarle de que se defienda, y otra animarle a acosar a otros para mejorar su posición social. El problema es que hay gente que insiste en que la homeopatía funciona y, que no sólo es efecto placebo, que el agua tiene memoria, etc. El problema es que la homeopatía no se presenta como placebo, los homeópatas presentan sus "medicinas" como soluciones legítimas a enfermedades reales, desde una infección a un trastorno mental a un cáncer. Y enseñando homeopatía en universidades

luego resulta que aparecen negocios pseudoprivados educativos (los comunmente conocidos como concertados) que además de recibir dinero del estado, hacen negocio con los alumnos, y al parecer resulta que porque os sale de las narices tenemos que financiaroslo, ademas del negocio que ya realizan ellos mismos, porque al parecer resulta que si no lo hacemos nos inmiscuimos en vuestra libertad. El problema es que se hace negocio con agua y azucar, a precio de medicamento. Si no me parece bien el "producto" que venden los adivinos, esto tampoco. El problema es que yo quiero un colegio de ideología marxista-leninista-pastafarista y no me lo subvencionan.

no es realmente la subvención del concertado, sino que en la misma localidad hay otro colegio, público, que carece de recursos, y hay el sentir común de que su dinero se lo lleva el primero. El problema suele ser a nivel mundial desde tiempos remotos. El problema, obviamente, no es una consulta de verificación de que los individuos creen que han sido terriblemente atraído, o incluso la probabilidad real de gran alcance que las consultas adicionales sobre estos tipos de exámenes ayudan a hacer sentir pequeño, o incluso evaluar realmente sólo un poco de ancho deasociado con habilidades, ideas, así como la comprensión de que la gente quiere a los estudiantes universitarios de entender.